Clash Royale da el salto

El videojuego ha entrado con fuerza en el universo eSports

 

Es sencillo, muy jugable, accesible, divertido y derrocha imaginación. Si, pero eso lo tienen muchos. Sin embargo el sucesor de Clash Of Clans ha superado a todos los demás.

Las claves de su éxito son muchas, Supercell ha sabido aunar los elementos de éxito de los juegos más jugados, llevarlas al móvil, actualizarlas periódicamente, y proponer un juego en tiempo real adaptado a todo tipo de público.

No se necesita saber mucho de juegos, no se necesita mucho tiempo, no se necesita dinero (el juego es freemium pero no “pay to win”) y sus creadores no dan tiempo a que el usuario se aburra, introduciendo constantes novedades.

Estuvo entre los reyes de la fama de la pasada edición de Gamergy  y se prevé que este año sea uno de los grandes protagonistas.

Todo este éxito mundial, reflejado y auspiciado por Youtubers, Influencers y jugadores que ofrecen streamings de sus partidas y estrategias, ha culminado posicionando a Clash Royale muy arriba en el mundo de los eSports, empujando por detrás a grandes reyes de las competiciones como Counter Strike Global Offensive o League of Legends. Cada vez se organizan más torneos y cada vez participa más gente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s